Borussia Dortmund


En su rampante victoria por 5-0 sobre el Fortuna Düsseldorf, el Borussia Dortmund sorprendió al mundo con una camiseta totalmente negra para celebrar sus 110 años de vida.


Camiseta-Borussia-Dortmund-110-Anos-Negra-i.jpg


Esta camisetas de futbol Borussia Dortmund baratas cuenta con un leve patrón de líneas a lo largo de toda la camiseta que combina tonos de negro mate y brillante, destacando que tanto el escudo del club como toda la publicidad e incluso el logo de la Bundesliga también se pintan de color negro dando lugar únicamente a la presencia del color gris para los dorsales.


Con un bello tramado gráfico en el torso, el concepto detrás de la camiseta es rendir tributo a las industrias del carbón y el acero, motor del valle del Ruhr y casa del Borussia Dortmund.


Camiseta-Borussia-Dortmund-110-Anos-Negra-ii.jpg


La camiseta Borussia Dortmund, que cuenta con un jocktag que indica el número de cada unidad de las 9009 lanzadas y que fue vendida con una caja especial conmemorativa, fue utilizada por primera y única en el juego de Bundesliga de este fin de semana ante el Fortuna Düsseldorf.


¿Qué nota le pones a esta camisetas de futbol Borussia Dortmund baratas? ¿Te gusta este concepto de uniformes Blackout?


camiseta fútbol relacionados