Suecia

Antes de disputar los dos duelos que definirán su participación en la próxima Eurocopa, ante Rumania e Islas Feroe, la selección de Suecia reveló su camisetas de futbol Suecia baratas 2020-21. Lo hizo además con un manifiesto/compromiso antiodio dedicado a todos los fanáticos que decidan apoyar al equipo nacional.


La nueva camiseta Suecia hace uso del template Condivo 20 de adidas, con su característico cuello alto y corte raglan en las mangas. En cuanto a diseño, adidas preparó un kit tradicional y minimalista, muy en sintonía con el espíritu de la nación nórdica.


Camiseta-Suecia-2020-21-ii.jpg


La superficie de la camisetas de futbol Suecia baratas se presenta limpia, acompañada por vivos en dos tonos de azul en cuello y mangas, además de las tres tiras sobre los hombros.


Al igual que en toda la última colección de camisetas de selección creada por adidas, hay especial énfasis en los puños. Aquí, una mezcla de azul, celeste y amarillo, entrega una interpretación progresista y diversa de la bandera nacional. Finalmente, en la espalda va el nombre del país en su idioma original: Sverige.


¿Qué te parece esta camiseta de Suecia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!


camiseta fútbol relacionados