Argentina

Dentro de la hemorragia de estrenos adidas para las selecciones europeas, hay un par que salen del Viejo Continente. Una de ellas es la camisetas de futbol Argentina baratas. El kit será usado por la Albiceleste en la próxima Copa América, así como en las clasificatorias rumbo a Catar 2022.    

camiseta-alternativa-argentina-2020.jpg


Según la AFA y adidas, la inspiración de la equipación proviene de los glaciares de la Patagonia argentina. Sin embargo, al igual que muchos de los últimos lanzamientos de la marca alemana, el uniforme es en realidad una variante del template Condivo 2020, que también vimos en la Selección de Rusia.


Como en el modelo titular actual, un sello inspirado en el escudo de la República Argentina decora la manga derecha, mientras que el escudo y estrellas aparecen en sus colores oficiales. 


camiseta-alternativa-argentina-2020-i.jpg


En cuanto a colores, el tono central es el azul marino. A modo de contraste, los puños llevan un combo de celeste y blanco que emula a la bandera argentina. Celeste también son el logo de adidas en el pecho y la clásica triple franja que adorna los hombros.


La nueva tecnología Heat.RDY para los jugadores y Aeroready para los fanáticos -que entrega nmejor ventilación y mayor frescura a los jugadores- es otra de sus flamantes características.


Shorts y medias a tono con la camisetas de futbol Argentina baratas completan el uniforme, que debutará ante Brasil en juego amistoso.


¿Cuál es tu veredicto sobre la nueva camiseta Argentina? ¡Deja tu opinión en los comentarios!