Olympique Marsella

Esta mañana fueron presentadas oficialmente las nuevas camiseta Olympique Marsella en la temporada 2020/21. Recordemos que ambos modelos habían sido filtrados hace algunos meses, junto a un tercer modelo que aún no fue lanzado al público.


Camiseta-Olympique-de-Marsella-2020-21.jpg


Por tercer año consecutivo es Puma la marca detrás de los diseños de Les Phocéens. El concepto detrás de los nuevos modelos es la arquitectura de la ciudad, mientras que el mantra es “Le combat continue“.


La camisetas de futbol Olympique Marsella baratas titular es principalmente blanca, con excepción de puños y cuello, los cuales son celestes. Sobre el torso, y siguiendo la idea matriz de Puma “Crafted by Culture”, también se despliega un sutil patrón geométrico.


Camiseta-Olympique-de-Marsella-2020-21-i-1.jpg


Este celebra un singular bloque de apartamentos llamado Cité Radieuse Le Corbusier. Este fue construido en la década de los 50 y rompió con los códigos arquitectónicos de la época,


El cuello redondo (con el nombre “Marseille” estilizado sobre el posterior) y puños se pintan de celeste, con el logo de PUMA aplicado en dorado, el escudo en sus colores habituales y el sponsor frontal en negro. Shorts y medias a tono completan el uniforme.


¿Qué opinión te merece lo nuevo camisetas de futbol Olympique Marsella baratas? ¿Qué nota le das cada camiseta?