Bayern Munich

Con la Bundesliga en curso y el título prácticamente en el bolsillo, Bayern Munich y adidas Football han presentado hoy el nuevo camisetas de futbol Bayern Munich baratas para la temporada 2020/21. La camiseta, que se había filtrado hace un mes, hará su debut hot ante Eintracht Frankfurt en la DFB Pokal.


Camiseta-Bayern-Munich-2020-21-i.jpg


El look fue creado por adidas, viejo socio del club, y sigue el mandato que los fanáticos hicieran hace un par de años con protestas en las tribunas: que el kit titular solo tuviera rojo y blanco como colores oficiales.


Concretamente vemos dos tonos de rojos (Bayern True Red, según la descripción de adidas), desplegados a través de sutiles franjas verticales. El blanco, en tanto, se reserva para los ribetes del cuello y los puños, sponsors y la triple franja de la marca deportiva alemana en los costados del jersey.


Bayern-Munich-2020-21-Home-Kit.jpg


 El cuello y puños presentan vivos blancos, a su vez que las tres tiras se ubican sobre los costados. El lema “Mia San Mia” decora el posterior del cuello, como es habitual. Shorts y medias a tono con la camiseta completarán el camisetas de futbol Bayern Munich baratas.


¿Te gustó lo nuevo camiseta Bayern Munich? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!


camiseta fútbol relacionados