Borussia Dortmund

Hoy ha sido presentada oficialmente la nueva camiseta local de Borussia Dortmund para la temporada 2020/21, que ya te habíamos adelantado hace varias semanas. Veamos lo que PUMA ha entregado en esta ocasión, no sin antes reiterar que también se filtró la camiseta negra de visita que será lanzada después.


Borussia-Dortmund-2020-21-Home-Kit-ii.jpg


La nueva camisetas de futbol Borussia Dortmund baratas (los negro y amarillo) viene con el logo de Puma en el pecho y ofrece un look aventurero., dejando un espacio libre para el patrocinador principal (recordando que tendrán a 1&1 en la Bundesliga y Evonik en Champions League/DFB Pokal). El cuello, hombros, mangas y espalda quedan lisos, mientras que el escudo del club y logos de PUMA toman sus posiciones habituales. 


Las iniciales del club aparecen bordadas sobre el posterior del cuello. Shorts negros y medias amarillas con hoops difuminados completarán el camiseta Borussia Dortmund, con alternativas en amarillo y negro, respectivamente.


Borussia-Dortmund-2020-21-Home-Kit-iii.jpg


El ejercicio le da un look eléctrico. De acuerdo al club, el gráfico se inspira en la arquitectura de la estación de metro Westfalenhallen, cercana al estadio Signal Iduna Park. Internet, por supuesto, ha creado una realidad paralela en que la que vincula el diseño a un pokemón llamado Electabuzz.


¿Cuál es tu veredicto final sobre esta camisetas de futbol Borussia Dortmund baratas? ¿Te gusta lo que ha mostrado PUMA esta temporada?


camiseta fútbol relacionados