Bayern Munich

A un día de soplar las velas y celebrar su aniversario número 120, el Bayern Munich presentó a sus fanáticos una camiseta conmemorativa para las festividades. El camisetas de futbol Bayern Munich baratas tiene un look retro que se inspira en un uniforme utilizado en 1932.


Camiseta-120-Anos-Bayern-Munich-i.jpg


Emulando la camiseta de aquel entonces, camiseta Bayern Munich tiene cuerpo blanco con cuello redondo y mangas granate. Pantalones rojos y medias negras completan el atuendo, desde un aspecto general. Todo muy similar al del ’32, año en que se registra el primer título nacional del club bávaro.


El escudo (en versión clásica) y demás logos se camuflan sobre la superficie de la prenda, ya que en aquel entonces era común que los uniformes no tuviesen logos de ninguna clase. Un sello por los 120 años adorna el interior del cuello, mientras que un jock tag conmemorativo aparece en la cintura.


Camiseta-FC-Bayern-120-Anos-iii.jpg

Camiseta-FC-Bayern-120-Anos-iv.jpg

Finalmente, en el costado derecho del jersey se adosa una etiqueta con la leyenda “Special Edition 1900-2020”.


La camisetas de futbol Bayern Munich baratas por sus 120 años tendrá su debut en cancha el próximo 8 de marzo, cuando el club enfrente al Augsburg, por la jornada 25 de la Bundesliga.


¿Qué te parece este uniforme conmemorativo? ¿Qué nota se merece en tu libro?


camiseta fútbol relacionados